miércoles, 16 de marzo de 2011

CUESTIONARIO DE INVESTIGACION

PUBLICIDAD
Sinopsis

En la provincia de chiclayo en la avenida 7 de enro esta ubicada la empresa de publicida mas grande, es ahi donde un grupo de ptrabajadores reunidos de profesion publicistas estan discutiendo un problema grande. en donde se ven seriamaente afectados por los esquemas de los esteriotpos de publcidades comunes vistos en la television en cuanto a su contenido para su creacion de sus nuevas publicidades, como por ejemplo esteriotipos de de genero, social,.

PUBLICIDAD                                                                                          ESTERIOTIPOS
Entradas (estrategias, metodos, persuadir)                         Entradas (esquema, estructura)  
Salida (social, comercial)                                                 Salida (de genero, social)
VI:  estragias de publidad comercial
VD: esquemas de esteriotipos de genero

Presente
¿De que modo los esteriotipos de publicidad social influyen en la creacion de esquemas de esteriotipos de genero en las zonas rurales de la provincia chiclayana?

Futuro
¿Deque mqnera la ejecucion de un programa de participacion ciudadana en la selecion de contenidos publicitarios como regukladores de las estrategias de publicidad social afectarian en la creacion de esteriotipos de genero en las zonas rurales de la provincia chiclayana?

RELACIONES PUBLICAS
Sinopsis
En la region de lambsyeque se encuentran muchas entidades o empresas  publicas en cual sabemos que brindan un servicio pesimo, y en tanto el publico o la clientela que a diario es testigo de ello. eso ha llamado la preocupacion de muchas personas que no saben que hacer. 


IMAGEN                                                                                         EMPRESA
Entradas (presencia, personalidad)                         Entradas (comunicacion, atencion, compromiso)  
Salida (social, empresarial, personal)                                         Salida (publica, privada, sociedad anonima)

VI:  la presencia de la imagen empresarial
VD: la atencion de las empresas publicas

 Presente
¿De que manera la atencion que brinda las empresas publicas influye en la presencia de la imagen social en la comuna lambayecana del presente año?   

Futuro
¿De que forma la ejecucion de unprograma de participacion empresarial para el desarrollo de sus trabajadores en cuanto al contenido de la atencion de las empresas publicas influirian en la precencia de la imagen social en la region de lambayeque?

PERIODISMO
Sinopsis
En la television local lambayeque hay poquisima participacion de parte de la audiencia en cuanto al contenido de la notas periodisticas para su desarrollo en los noticieros periodisticos en donde esten involucrados su desarrollo de su comunidad


AUDIENCIA                                                                                         NOTICIAS
Entradas (participacion, compromiso)                         Entradas (difusion, veracidad, objetividad)  
Salida (activa, pasiva)                                                Salida (local, nacional, internacional)

VD: la difusion  de las noticias locales
VI:  la participacion de la audiencia activa

 Presente
¿Qie impacto genera la participacion de la audiencia activa en el desarrollo de los contenidos de la noticoas locales de los noticieros periodisticos de la television lambayecana en el presente año ?


Futuro
¿De que forma la ejecucion de un programa de capacitacion sobre el desarrollo de contenidos en los noticieros periodisticos influiria en la participacionde la audiencia activa e la difusion de las noticias locales  de parte de la television lambayecana ?

1 comentario:

  1. Edwin,
    Las manifestaciones de las variables pueden extenderse más y darle mayor precisiòn.
    Si bien las que pones son realmente manifestaciones, éstas pueden aportar más. Como que está algo forzado eso.
    Además, debes recordar que los enunciados de investigaciòn estarán bien si es que tienen los tres pares de componentes.

    ResponderEliminar